MARKETING 2.0

LLEGÓ EL MOMENTO DE SABER COMO TE AYUDAREMOS CON TU PLAN DE MARKETING

Principal diferencia

La principal diferencia con el marketing de toda la vida es que este (televisión, radio o prensa) es unidireccional, pues la empresa se dirige a los clientes, mientras que en el marketing digital, lo importante es la interactividad. La empresa escucha y conversa con los clientes para ofrecer mejores servicios.

Herramientas

En primer lugar dejamos a tu disposición distintas herramientas de marketing online, el marketing del siglo XXI, lo que conocemos como Marketing 2.0.

HERRAMIENTAS CON LAS QUE ELEVAREMOS TU EMPRESA A UN NIVEL SUPERIOR.

Marketing Directo

El marketing directo permite crear una comunicación personal con cada cliente y mantenerla en el tiempo gracias a la gestión de información que realiza a través de las bases de datos y del tipo de vías de contacto utilizadas.

Consiste en el envío de comunicaciones individualizadas dirigidas a un público previamente seleccionado en función de determinadas variables y con el que se busca tener una relación continuada.

Marketing Relacional

Para realizar las actividades de marketing más satisfactorias para tu empresa y más coherentes con lo que representa, nos interesa generar relaciones rentables con los clientes.

Con esto queremos demostrar que tu empresa nos importa, y necesitamos conocer todo lo relacionado a ella, a ti, y a tus trabajadores para realizar las actividades de marketing que mejor se adapten a tu filosofía.

Marketing Promocional

Engloba una serie de acciones que tienen una característica común, la suma de un estímulo adicional al producto, y un objetivo prioritario, la activación de las ventas o de la respuesta esperada. Lo que el público percibe es el producto más el “plus promocional”, éste ofrece un valor añadido que, en muchas ocasiones, se convierte en el verdadero motor de la decisión de compra.

En todos los casos la clave está relacionada en la concepción a corto plazo de la promoción, lo que quiere decir que debe estar limitada en el tiempo, ya que de no ser así, el público lo entenderá como una característica más del producto y perderá el estímulo.

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